Modelo es poseída por ‘espíritu caníbal’ durante programa en vivo

Facebook: modelo es poseída por ‘espíritu caníbal’ durante programa en vivo | VIDEO

Presentadores quedaron aterrorizados por suceso paranormal. Video en Facebook genera polémica por su veracidad.

Minutos de aparente terror vivieron los presentadores de un show de espectáculos en Tailandia. La modelo y actriz Thippawan Chaphupuang fue supuestamente poseída durante la entrevista que brindaba por ser víctima, según dijo, de un ‘espíritu caníbal’.

Cuando Thippawan contaba su experiencia paranormal, aseguró que un ente extraño la poseía por momentos, tomaba su cuerpo para manifestarse frente a otras personas. Así, cuando era interrogada por los conductores de televisión el extraño espíritu tomó su cuerpo.

Como se puede visualizar en la grabación, la joven cambia radicalmente de conducta y comienza a mostrar gestos tenebrosos, gritar y retorcerse. El presentador, lejos de sentir miedo, comienza a hablar con el supuesto ente presente.

Ante la incredulidad de los asistentes, la modelo poseída continúa actuando de forma extraña. Posteriormente el conductor le muestra una especie de medalla que provoca que el “fantasma” sienta miedo por este objeto.

Durante la entrevista Chaphupuang contó que la primera vez que fue poseía fue durante unas vacaciones que se tomó en una cabaña. Cabe precisar que el “fantasma caníbal” es conocido en la cultura tailandesa como un “pop”.

La leyenda cuenta que este ‘espíritu’ se manifiesta en forma de mujer y se alimenta de vísceras humanas. El video en Facebookha alcanzado más de 3 millones de reproducciones y miles de internautas han considerado que todo es falso.

Fuente larepublica.pe


La modelo y actriz tailandesa Thippawan Chaphupuang fue supuestamente poseída por un “espíritu caníbal” en un programa al aire, la mujer era entrevistada sobre sus experencias con posesiones, señalando que le sucedía seguido.

Así transcurría la entrevista cuando de pronto la modelo aseguró que estaba siendo poseída , luego comenzó a actuar extraño, a gritar y retorcerse.

El vídeo se viralizado generando opiniones divididas entre quienes se sorprenden y los que no, pues creen que es actuado, debido al comportamiento del conductor del programa que lejos de asustarse mantiene la calma y se pone a hablar con el supuesto fantasma.

El “fantasma caníbal” que poseyó a la mujer es conocido en la cultura tailandesa como un “pop”, se acuerdo con la leyenda, este tipo de espíritus se manifiestan en forma de mujer y le gusta comer vísceras humanas.

Modelo tailandesa poseída por un espíritu caníbal en un programa de televisión

Subido por Expediente Oculto

 

 

Anuncios