Usaron su imagen incitando el aborto y eugenesia. Su madre los aniquiló con potente publicación

La crueldad llegó demasiado lejos en internet.

No le echemos la culpa al internet, sino que a la gente que lo usa con malas intenciones y que por culpa de ellos hay que empezar a regularlo. La crueldad de algunos a través de redes sociales incluso apunta a niños con graves enfermedades.

Sophia de 9 años tiene la cara desfigurada, al igual que sus manos y pies, además de diabetes tipo 1 y el síndrome de Rett, que afecta al habla y la coordinación.

3

Un ser así de indefenso fue víctima del mal uso de su imagen, la cual fue utilizada en una horrible campaña.

Debido a su apariencia, Sophia es permanentemente abusada con comentarios que dicen que ella estaría mejor si no existiera, sin considerar que tiene una familia que la ama.

4

Sin embargo, hay un comentario en específico que cruzó mucho más allá de cualquier límite.

A Nathalie Weaver, madre de la niña, le llegó directamente un tuit que contenía una campaña pro-eugenesia (perfeccionamiento de la especie humana) con la imagen de su hija.

5.png

“Está bien pensar que cada niño importa, sin embargo mucho de ellos no”, decía el mensaje con la cara de Sophia a un lado.

La madre comenzó inmediatamente una campaña para que Twitter se hiciera cargo de este mensaje y lo bajara.

1

2

 

“Pese a que tenemos que lidiar con un montón de dolor y desafíos en nuestra vida, sabemos el verdadero significado de la felicidad y vivir el momento. Todo lo malo hace lo bueno aún mejor. Apreciamos las pequeñas cosas y amamos a nuestra bella niña. Estamos tan orgullosos de ella”

Fuente upsocl.com

Anuncios