Los soldados aliados violaron a más de un millón de mujeres y niñas alemanas tras la II Guerra Mundial

Durante la Segunda Guerra Mundial muchos creyeron de manera errónea que los que se rendían del lado de los británicos y estadounidenses no tendrían violaciones de sus derechos humanos, pero resultó totalmente falso, porque muchas violaciones de los derechos humanos se perpetuaron contra civiles alemanes, ya sea en uno u otro bando era todo por igual, pues la potencia derrotada iba a pagar caro su derrota.

Los crímenes cometidos por los soldados nazis durante la Segunda Guerra Mundial son vastamente conocidos por la sociedad.

Y es que en su curriculum, tienen el infame privilegio de haber realizado desde crueles experimentos científicos en seres humanos, hasta asesinar una barbaridad de personas en los campos de concentración.

Sin embargo, lo que no suele aparecer en los libros de historia, son los crímenes que los soldados aliados cometieron contra la población civil, y es que la historia la escribe el vencedor.

97b65-c65

Existe una cruel estadística de aproximadamente un millón de mujeres y niñas violadas tanto por estadounidenses como por soviéticos entre los 8 años y 64 años tras la caída de Berlin, lugar en el que el terror sembrado por las tropas del ejercito soviético seria imborrable para la sociedad.

Tras la guerra, por lo menos 860.000 mujeres y niñas fueron violadas por los soldados que ocuparon la región y por sus ayudantes.

Sucedió en todas partes, a su vez cabe destacar que anteriormente se creía que todas estos atropellos habían sido cometidos únicamente por los soldados soviéticos a quienes Stalin había solicitado hacer el mayor daño posible a Alemania en venganza por la invasión de la U.R.S.S sino también por estadounidenses y británicos.

dec09-us-truppen-vergewaltigung-deutsche

Pero si hay una pregunta que siempre me he hecho es…¿Por que razón no han trascendido estos crímenes de guerra? Esta pregunta se responde de una manera y es que algunos piensan que es debido a la vergüenza.

Pero no la vergüenza por ser blanco de este perverso acto, sino porque los aliados se esforzaron en extender la idea de que Alemania y sus ciudadanos habían sido los culpables de la Segunda Guerra Mundial.

Como tal, convencieron a las mujeres de que cualquier castigo que le fuera impuesto a la población, era pequeño comparado con los asesinatos en masa de Adolf Hitler.

6715e-sabias-que

Las mujeres y niñas alemanas también accedieron a tener relaciones sexuales con los aliados a cambio de cualquier alimento que estos pudieran ofrecer.

Y es que, en ese tiempo las hambrunas entre la población alemana eran tan severas que no les quedaba otro remedio si querían sobrevivir.

Tuvieron que pasar seis años para que los estadounidenses vencieran a los soldados alemanes, pero tan solo un día y una tableta de chocolate para que conquistaran a las mujeres alemanas.

Otro dato a destacar, es que durante los años siguientes dieron a luz a miles de niños fruto de las violaciones de desconocidos, por lo que nunca recibieron ayuda financiera.

Fuente historiacienciaetc.com

 

Anuncios