Doctor Roger K. Leir – Implantes extraterrestres y Nanotecnología

Roger K. Leir (20 de marzo de 1935 – 14 de marzo de 2014) fue un cirujano y ufólogo podiatra estadounidense más conocido como un investigador de supuestos implantes extraterrestres.

Leir escribió libros como The Aliens and the Scalpel , y apareció en varios programas de radio y televisión, incluyendo Coast to Coast AM , afirmando que había descubierto pruebas de “experimentación no terrestre sobre el hombre”. [1]

Leir nació en el área de la Bahía de San Francisco en 1935. Se mudó al sur de California a la edad de 13 años. Describió su imaginación infantil como “salvaje y vívida”, a menudo fantaseando con que era capaz de volar.

Asistió a la Universidad del Sur de California y se graduó con una licenciatura en Ciencias en 1961. En 1964, calificó como podólogo , y más tarde se involucró con el capítulo local de la Mutual UFO Network (MUFON). [2]

En una conferencia de MUFON en 1995, Leir examinó los rayos X de una mujer que creía que era una abducida . Luego extrajo dos pequeños objetos metálicos extraños de ella, y también de un segundo paciente.

Los objetos fueron analizados por el Instituto de Minería y Tecnología de Nuevo México , que determinó que estaban “compuestos de elementos comúnmente encontrados”, como hierro o aluminio .

Al describir algunos de estos elementos, el informe de laboratorio hizo referencia a la composición de los meteoros . Leir interpretó que esto significa que los objetos extraídos de sus pacientes eran “de origen extraterrestre”.

Llegó a creer que los objetos eran dispositivos implantados por extraterrestres y “prueba científica de experimentación no terrestre sobre el hombre”. Leir pronto se hizo prominente en las comunidades de abducción alienígena y OVNI.

Contrató a un dentista, un radiólogo y un cirujano general para que lo ayudaran en su práctica. Leir afirmó que los objetos que retiró de los pacientes emitieron “ondas de radio de frecuencia en el espacio profundo”, tenían extrañas propiedades magnéticas o contenían extrañas estructuras cristalinas. [2] 

Según el investigador escéptico Joe Nickell , los “implantes” que Leir afirmó haber descubierto eran muy probables objetos comunes como fragmentos de vidrio o fragmentos de metal que se alojan en brazos, manos, piernas y pies debido a caídas accidentales o andar descalzo.

Cuando se le pide que proporcione un instituto médico forense con muestras o fotografías para análisis, el asociado de Leir, Derrel Sims rechazado. [3]

Leir escribió The Aliens and the Scalpel en 1999, describiendo su cirugía de “implante”. Su siguiente libro, Casebook: Alien Implants , se publicó en 2000. Comenzó a aparecer en varios programas de radio y televisión, y habló en conferencias de ovnis.

En 2001, un periodista que visitaba su oficina en Ventura, California, informó que contenía revistas de OVNI y un estante lleno de “muñecas alienígenas con ojos saltones”.

En 2003 viajó a Varginha, Brasil para investigar el presunto accidente de una nave espacial alienígena, y produjo un libro en 2005 titulado UFO Crash en Brasil . [3] [4] [5] [2]

Muerte 

Leir murió el 14 de marzo de 2014 de un ataque al corazón. [2]

Fuente wikipedia.org

Imagen The Event Chronicle


El Doctor en Medicina Podológica Roger K. Leir –ya muerto el año (2014)– declara ante el congreso de Washington D.C. en Estados Unidos lo que fue la extracción por parte de él mismo de lo que considera eran, según su investigación, 16 implantes extraterrestres de cuerpos humanos comunes y corrientes a lo largo de su carrera.

También explica cómo estos están relacionados con la nanotecnología y hace un llamado general para que la comunidad científica del mundo entero se tome más en serio este fenómeno debido a todos los mejoramientos que podría acarrear en la salud de la raza humana la aplicación de dichas tecnologías de avanzada.

Implantes extraterrestres y Nanotecnología (Doctor Roger K. Leir) Congreso Washington D.C.

Subido por Fabio Complejo

Anuncios