El experimento de las 3 AM de Siri

Siri es una aplicación con funciones de asistente personal a veces con su propia personalidad para iOS, macOS, tvOS y watchOS.

Esta aplicación utiliza procesamiento del lenguaje natural para responder preguntas, hacer recomendaciones y realizar acciones mediante la delegación de solicitudes hacia un conjunto de servicios web que ha ido aumentando con el tiempo.

Esta aplicación para iOS es el primer producto lanzado al público de SRI venture group, un grupo de desarrollo de software enfocado en aplicaciones de inteligencia virtual (no confundir con inteligencia artificial). Siri fue adquirida por Apple Inc. el 28 de abril de 2010.1

En un principio, Siri tendría que haber estado disponible para Blackberry y Android, pero todos los esfuerzos comerciales fueron cancelados después de la adquisición de Apple.

Entre las cualidades destacadas por la campaña de mercadeo de la aplicación se afirma que Siri es capaz de adaptarse con el paso del tiempo a las preferencias individuales de cada usuario, personalizando las búsquedas web y la realización de algunas tareas tales como reservar mesa en un restaurante o pedir un taxi.2

Siri también puede hacer cosas más allá del trabajo, por ejemplo puede cantar un rap, contar una historia, etc.

Sus competidores son Google AssistantMicrosoft CortanaAmazon Alexa y Samsung Bixby.

Fuente wikipedia.org


Video de Ryan Pownall: https://youtu.be/x-k_ew_GcZY

Video de JakePerryYoutube: https://youtu.be/oIQWZFBUXzY

Video de Tiffany Bliss: https://youtu.be/9XUaYCMDSJU

Video de Alexa 1: https://youtu.be/fGs4hNIJoqs

Video de Alexa 2: https://youtu.be/m-DDPm-utOM

Página web oficial: drossrotzank.com

El experimento de las 3 AM de Siri

Subido por DrossRotzank

Anuncios