¡ATENCIÓN! Suecia prepara a la población para “algo muy serio”

Recientemente, Suecia ha informado a la población sobre la necesidad de preparase para algo muy importante y serio que puede afectar a todo el país… Aviso a la población Sueca.

Suecia Prepara a la Población para “Algo muy Serio”

Subido por  Mundo Desconocido


Datos sobre el folleto acerca de la crisis o la guerra

El gobierno otorgó a la primavera de 2017 MSB la tarea de aumentar el conocimiento de las personas sobre preparación para casos de crisis, preparación y guerra extrema. Parte de esa inversión es el folleto Sobre la crisis o la guerra.

Descargue el folleto Si viene la crisis o la guerra (pdf)

Responde tus preguntas

El sitio web dinsäkerhet.se ofrece datos sobre preparación para casos de crisis y guerra. El sitio también es la entrada a los centros de contacto que responden preguntas a través de chat, correo electrónico, redes sociales y teléfono.

El principal grupo destinatario del servicio son los particulares, pero también los funcionarios administrativos del condado, los municipios y otras autoridades pueden formular sus preguntas a los centros de contacto.

www.dinsakerhet.se

Consultas de prensa

MSB Press Service está abierto a los periodistas y está disponible las 24 horas.

Correo electrónico: kommunikation@msb.se

Teléfono: 070-321 88 74

Fotos

Hay una serie de imágenes en el frente del folleto que ahora son de uso gratuito.
Presione imágenes en la cubierta del folleto

Datos sobre el folleto

El folleto se envía a 4.8 millones de hogares en Suecia en relación con la semana de crisis de crisis, del 28 de mayo al 3 de junio.

El objetivo de la información es mejorar nuestra preparación para las consecuencias de accidentes graves, condiciones climáticas extremas, ataques de TI o conflictos militares.

El objetivo del contenido es cómo las personas pueden prepararse para satisfacer las necesidades básicas cuando las funciones importantes de la sociedad no funcionan como siempre.

La misión del gobierno fue reportada el 1 de marzo de 2018.

Lea la asignación del gobierno aquí

Publicidad 

MSB anuncia que el folleto Acerca de la crisis o la guerra se distribuirá una semana antes de su distribución a los hogares, semana 21. El anuncio será tanto digital como impreso. Canales actuales:

 

Fuente msb.se

Anuncios