¿NASA capturó extraterrestre para examinarlo? [VIDEO]

Miles de personas en YouTube quedaron aterrados con un video que muestra a un supuesto extraterrestre que habría sido capturado por la NASA. Foto: Captura

Impactante. Un supuesto extraterrestre fue capturado por la NASA y el vídeo filtrado que fue publicado en YouTube sería la prueba. ¿Es real?

Impactante. Un supuesto extraterrestre fue capturado por la NASA y el video filtrado que fue publicado en YouTube sería la prueba. ¿Es real? Mira las imágenes y danos tu opinión sobre este sorprendente video viral.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, podemos ver cómo este extraño ser, supuestamente un extraterrestre, comienza a moverse, en lo que parece ser una mesa de operaciones.

Se desconoce la autenticidad de este video, ya que el canal de YouTube que lo compartió no brindó muchos detalles, por lo que algunos cibernautas están dudando de su veracidad, asegurando que es totalmente falso.

Como podrás observar en las imágenes, que según la descripción se habrían filtrado de la NASA o la ‘deep web’, un extraterrestre, al parecer un ‘gris’, intenta levantarse de una camilla; sin embargo, no puede hacerlo, ya que está atado, lo que le provoca un gran enfado.

En YouTube, los usuarios han tenido distintas reacciones al video, algunos están seguros de que es real y que sería un sobreviviente de algún accidente, mientras que otros cibernautas afirman que las imágenes son trucadas. ¿Tú qué piensas?

Fuente larepublica.pe

El video del extraterrestre que está dando la vuelta al mundo 2018

Subido por Gabehash

Vídeo original en horrorporn.com
Anuncios