NASA: Astronauta Leland Melvin avistó lo que parecía ser una criatura alienígena en el espacio

Leland Melvin, ingeniero de la misión Atlantis de la NASA , avistó esta “criatura” flotando afuera del compartimento de carga de la nave.

El astronauta ingeniero Leland Melvin junto a un compañero, fueron testigos de lo que denominaron como una “posible criatura alienígena flotando afuera del compartimento de carga” del transbordador espacial Atlantis .

Los astronautas describieron lo que vieron como una “extraña criatura de apariencia orgánica, traslúcida y (de forma) curvada”, motivo por el que se comunicaron inmediatamente con el control de misión.

Desde la Tierra, el control de misión le informaron a los astronautas que se trataba de un trozo de hielo. Melvin comenta que recibieron como respuesta que “se trataba de hielo que se había desprendido de las mangueras del [refrigerante] Freón”.

1

Esta fascinante historia fue contada por el mismo astronauta a través de su cuenta de Twitter, luego de ser preguntado por el blog UFO Sightings Daily si alguna vez había visto un OVNI.

Sobre la respuesta que recibió de la NASA, Melvin no cree que le hayan mentido intencionalmente, pero mantiene sus reservas sobre el tema: “Hmmm. No lo creo, pero uno nunca sabe”.

2

 

Fuente peru21.pe


A lo largo de toda la historia de los vuelos espaciales, siempre se han dado avistamientos extraños en el espacio.

Hoy en día, es extraño que un astronauta de la NASA hable de esos acontecimientos de cara al público.

Sin embargo, un astronauta e ingeniero de la NASA llamado Leland Melvin, afirmó ver objetos muy raros y posiblemente vivos fuera del transbordador espacia.

La NASA como era de esperar lo ha negado.

Astronauta de la NASA Afirma que Vio un SER Orgánico y Alienígena en el Espacio

Subido por Atraviesa lo desconocido

Anuncios