¡ESCÁNDALO 122 mil millones Robados en GOBIERNO de Michelle BACHELET!

Otro escándalo económico de corrupción se cierne nuevamente sobre Chile, en el cual otra vez el gobierno de Michelle Bachelet es el culpable. Más de 122 mil millones  de pesos ( 185 millones de dólares) han sido robados y usados para pagar favores políticos.

Esta información se extrae directamente del informe de contraloría donde se detallan innumerables irregularidades en el plan nacional de seguridad de la subsecretaría de prevención del delito entre los años 2014 al 2018, donde además se detectaron millonarias contrataciones de profesionales que nada tenían que ver con los servicios requeridos.

Como suponíamos muchos, este tremendo escándalo de corrupción no ha tenido la cobertura que amerita, debido al silencio de los medios principales que son izquierdistas y que llevan años protegiendo su sector y a la corrupta Michelle Bachelet hasta el día de hoy.

El reportaje aquí expuesto es la primera parte de un trabajo periodístico valiente de Chilevisión Noticias de la sección de reportajes llamado “Reportaje a Fondo”

ESCÁNDALO 122 mil millones Robados en GOBIERNO DE BACHELET p1 | Reportaje a Fondo CHV Noticias

 

ESCÁNDALO 122 mil millones Robados en GOBIERNO DE BACHELET p2 | Reportaje a Fondo CHV Noticias

Chilevisión REAFIRMA y RECONFIRMA las irregularidades en la subsecretaria de prevención del delito y la corrupción en el gobierno de Michelle Bachelet. +

Después del contundente reportaje a fondo de Chilevisión, los dos ex subsecretarios de prevención del delito (2014-2018) salieron a desmentir y a llorar por redes sociales ante lo que consideraban un “tongo” de Chilevisión.

Con lo que no contaban, era que la actual subscretaría, Katherine Martorell saldría a reconfirmar el informe de contrarloría respecto a las irregularidades detectadas en el plan de seguridad pública, y por lo tanto darle la razón al trabajo investigativo del valiente periodista Stjepan Tarbuscovic de CHV.

El escándalo de corrupción DE MÁS DE 122.MIL MILLONES DE PESOS, apenas muestra su superficie.

ESCÁNDALO 122 mil millones Robados en GOBIERNO de BACHELET

Subido por CyborG Patriota

Imagen Gamba

Anuncios