Hombre vuelve del TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS con vida tras 7 años

Advertencia, la siguiente historia está catalogada como real, sin embargo, ni yo, ni ustedes, estuvimos presentes en el lugar de los hechos, siendo así, mantengamos la mente abierta a cualquier posibilidad y que cada quien saque sus propias conclusiones. Comenzamos.

La historia que un hombre a contado a las autoridades de Florida en estados unidos, es impactante, pareciera sacada de una película de ciencia ficción, sin embargo no es así, lo que le sucedió a Thomas Brown de entonces 56 años, el 27 de octubre del año 2009, podría arrojar nuevas formas de revelar los secretos que envuelven a este enigmático lugar, dar paso a nuevas teorías e inclusive, explicar ciertos sucesos que se han dado en esta zona y que aún están sin respuesta.

El Triángulo de las Bermudas es un área geográfica con forma de triángulo equilátero situado en el océano Atlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami (en el estado de Florida). Al unir estos tres puntos con una línea imaginaria se forma un triángulo de unos 1600 a 1800 km de lado, y una superficie de 1,1 millones de km² aproximadamente.

El término fue creado en 1953, por varios escritores que publicaron artículos en revistas acerca de la presunta peligrosidad de la zona. Sin embargo, las estadísticas de la Guardia Costera de Estados Unidos no indican que en esa zona haya más desapariciones de barcos y aviones que en otras zonas de igual tráfico.

Uno de los grandes misterios desde la mitad del siglo pasado a la fecha, que ha alimentado historias, películas y sobre todo, el miedo de la gente, al parecer ha sido revelado gracias a la ciencia.

Nos referimos a la desaparición de embarcaciones y aviones en el llamado Triángulo de las Bermudas, que dentro de la cultura popular se ha convertido en un centro de intensa actividad paranormal, aunque la mayoría de las investigaciones indican que el mal tiempo y los errores humanos han sido los culpables más probables de las desapariciones, e incluso, algunas investigaciones han destacado el hecho de que el número de desapariciones es similar al de muchos otros lugares alrededor del mundo.

El Triángulo de las Bermudas

Mientras que su reputación puede asustar a algunas personas, el Triángulo de las Bermudas es en realidad parte de una ruta de navegación usada regularmente por cruceros y otras embarcaciones que navegan con frecuencia también por la zona.

Los aviones son también comunes en el Triángulo de las Bermudas, tanto aviones privados como comerciales.

Las historias de desapariciones inexplicables en el Triángulo de las Bermudas comenzaron a llegar cerca de 1950 y se ha informado de forma constante desde entonces, dándole diferentes explicaciones, desde Ovnis, el continente perdido de la Atlántida, anomalías magnéticas, piratas, hundimientos deliberados, huracanes, mal clima, olas enormes, errores humanos; en fin, de todo.

Hombre vuelve del TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS con vida tras 7 años

Subido por El DoQmentalista

Anuncios