Desenmascarando a JOHN TITOR “El Viajero del Tiempo 2036”

John Titor es el nombre usado en varias BBSs (tablones de anuncios electrónicos) durante los años 2000 y 2001 por un usuario que decía ser un viajero del tiempo del año 2036.1

En esos mensajes hizo numerosas predicciones (algunas de ellas vagas, otras fueron específicas)2​ acerca de eventos en el futuro cercano, empezando con eventos en el 2004.

Describió un futuro cambiado drásticamente en donde Estados Unidos se ha dividido en cinco regiones más pequeñas, el medio ambiente y las infraestructuras han sido devastadas por un ataque nuclear, y la mayoría de las demás potencias mundiales han sido destruidas.

Esta historia ha sido contada en numerosos sitios web, en un libro y en una obra de teatro. A este respecto, la historia de Titor puede ser única en términos de obtener una gran repercusión partiendo de un medio originalmente limitado: un tablón de discusión de Internet.

Cabe resaltar que durante la crisis nuclear (supuestamente antes del año 2015) sobre la cual Titor hizo mención en unos de sus posts, Estados Unidos está gobernado, según sus palabras, por un «presidente de color» (presumiblemente Barack Obama). También destaca su predicción de una presunta Tercera Guerra Mundial que ocurriría en 2015.

Fuente wikipedia.org

Desenmascarando a JOHN TITOR “El Viajero del Tiempo 2036” (Real) | elmundoDKBza

Subido por elmundoDKBza

Anuncios