Los 72 demonios capturados por el rey Salomón – El Ars Goetia

Quien invoque o pretenda jugar con estos demonios, debe tener mucho cuidado, ya que se pueden sufrir ciertos efectos durante el proceso, desde la aparición del espíritu, la conversación con él mismo, posibles choques de la imprudencia, etc., incluso el éxtasis y la locura y la muerte.

De acuerdo a Salomón, nosotros podemos obtener ciertos beneficios de los demonios, cómo: recabar información, destruir a nuestros enemigos, entender las voces de la naturaleza, obtener tesoros, curar enfermedades, etc.

Los demonios qué él rey salomón capturó y selló, fueron clasificados según su posición jerárquica, así pues, podemos encontrar reyes, duques, príncipes, marqueses, cuentas, caballeros y presidentes, sin embargo, cómo tratar de nombrar a los 72 demonios y sus características resultaría algo tedioso, he decidido solo contar a una pequeña parte de ellos, pero sí quisieras conocer todos los 72 nombres, no te preocupes, en la descripción he dejado un link con un archivo en él qué podrás conocer más acerca de todo el tema.

El primer demonio es el rey que gobierna en el este, llamado Bael, él es Invisible, comanda 66 legiones de espíritus infernales, hace a los hombres invisibles, aparece en diversas formas, a veces como un Gato, a veces como un hombre y a veces en todas estas formas a al mismo tiempo, su forma de hablar es muy elegante y esta es la forma en que lo debes invocar o de lo contrario no aparecerá.

El segundo demonio es un duque llamado Agares, que gobierna en el Oriente. y aparece en la forma de un anciano cabalgando sobre un cocodrilo, llevando un azor en el puño. puede enseñar todos los idiomas o lenguas qué hay en la actualidad, puede causar terremotos y comanda 33 legiones infernales.

El tercer espíritu es un príncipe poderoso, llamado Vassago. su característica principal es declarar cosas pasadas y por venir descubrir o encontrar las cosas ocultas o perdidas, él comanda 26 legiones infernales.

El cuarto espíritu se llama Gamigin, es una gran marquesa, aparece con la forma de un caballo pequeño y luego en la forma humana habla con voz extraña, cómo sí fuera la de un caballo; él enseña los pecados de las personas y comanda más de 30 Legiones infernales.

Así, todos los 72 demonios poseen un nombre, características propias y comandan legiones infernales, pero se debe tener cuidado especial con los 4 reyes de los puntos cardinales. Bael, Amaymon, Ziminiar y Goap, son los reyes del Este, Oeste, Norte y Sur, respectivamente y no deben ser llamados excepto en grandes ocasiones.

Si quieres saber más sobre el tema aqui te dejo un link con más información.

Haga clic aquí

Los 72 Demonios Capturados Por El Rey Salomón – El Ars Goetia

Subido por El DoQmentalista

Anuncios