¿JACKIE KENNEDY ASESINÓ A JFK?

¿Quién mató a JFK? Nueva teoría sugiere que su esposa Jackie O lo hizo; estaba coludida con la CIA

Mucho se ha dicho de la muerte de John F. Kennedy, desde que su muerte se debió a un complot de la CIA o del vicepresidente Johnson, hasta que Fidel Castro fue el autor intelectual y lo hizo por venganza.

La teoría oficial menciona que el asesino fue Lee Harvey Oswald y que actuó por cuenta propia, sin embargo, ahora hay personas que piensan que la verdadera asesina de John F. Kennedy fue Jackie O, su esposa.

jackie kennedy

Desde hace tiempo se creía que Lee Harvey no había actuado por su cuenta, que había alguien más tras la muerte del presidente americano e incluso, que no fue el único francotirador que le disparó ese día en Dallas, Texas.

El informe policiaco dice que Oswald disparó a la limusina presidencial tres veces desde el depósito de libros, de esas balas, una falló, otra mató al presidente y la tercera dejó herido al gobernador John Connally.

asesino jfk

El Dr. James Fetzer, escritor de Murder in Dealey Plaza habla sobre esta teoría y sugiere que definitivamente hubo alguien más involucrado en la muerte de JFK:

De acuerdo con el Warren Report, Lee Oswald consiguió atinar dos veces, de tres balas que disparó en seis segundos, de un arma con velocidad media baja, que no hubiera podido producir el daño que causó en el cráneo del presidente. La autopsia y los rayos x fueron fabricadas para crear una salida masiva en la parte trasera de la cabeza, causado por el disparo del frente. La información de la autopsia se falsificó.

arma muerte jfk

El autor menciona que la bala que impactó a Kennedy debió ser otra y desde otro ángulo, puesto que el arma que utilizó Oswald era de un alcance muy corto-medio y por ende no pudo generar el daño que causó al cráneo del presidente. El disparo mortal fue cercano.

Y aquí es donde entra Jackie, pues una teoría conspiratoria habla de una supuesta filmación confiscada momentos después del asesinato y prohibida para el público hasta 1975, tiempo en donde se mostró pero ya editada. En esta cinta se puede ver a la primera dama actuar de una forma muy extraña.

jackie kennedy asesina jfk

Conforme avanzaba el desfile presidencial, ella empezó a moverse hasta que su cara quedó frente a la de su esposo; la teoría menciona que, conforme ella se inclinaba hacia él, levantó su mano derecha hasta llegar a su garganta, entonces la película se quema y se ve al presidente caer con el disparo en la cabeza.

Lo siguiente que vemos de Jackie es cuando se desplaza a la parte trasera de la limusina buscando el pedazo de cráneo de su esposo, y se puede ver que algo brilla d

jackie kennedy asesina jfk

esde su mano, ¿un arma?

Según la teoría Jacqueline Kennedy tenía muchas razones para matar a su esposo: desde estar conspirando junto con la CIA para evitar que le quitaran recursos, hasta un ataque de celos por el supuesto romance entre el mandatario y la actriz Marilyn Monroe.

¿Ustedes creen que esta teoría sea cierta? O el actor intelectual del asesinato de JFK seguirá siendo un misterio.

jackie kennedy asesina jfk

Fuente laguiadelvaron.com

Imagen principal De10


JACKIE KENNEDY ASESINÓ A JFK

Subido por Rosalía Sanz NEGATIVIDADCERO

 

Anuncios