La horrible conspiración de los “Crisis Actors”

 

Teorías de conspiración 

El término ha sido utilizado por los teóricos de la conspiración que afirmaron que algunos tiroteos masivos se organizaron, y que las víctimas y sus familias estaban siendo interpretadas por actores de la crisis.

Se cree que el uso del término por los teóricos de la conspiración se originó en 2012, cuando una publicación en el blog del ex profesor y teórico de la conspiración profesional James Tracy sugirió que el gobierno podría haber contratado a una agencia de actuación llamada Visionbox, que suministró actores de crisis que estaban “entrenados”. comportamiento criminal y de las víctimas, y llevar un realismo intenso a los incidentes de muertes masivas simuladas en lugares públicos “para ayudar a organizar el tiroteo Sandy Hook .

Tracy también promovió una teoría de conspiración de actores de crisis del atentado de la maratón de Boston .

Los teóricos de la conspiración han afirmado que tales ataques son “operaciones de bandera falsa” organizadas por conspiradores, generalmente fuerzas gubernamentales o corporativas, con el fin de lograr algún objetivo como justificar una mayor vigilancia gubernamental, desarme de la población o acción militar contra naciones o grupos.

En este contexto, se reclama a los actores de crisis que representen a testigos o testigos, personal de respuesta a emergencias y (con la ayuda de maquillaje) a las víctimas heridas del ataque.

Los divulgadores de la teoría de la conspiración incluyen comentaristas como Alex Jones y medios como True Pundit.

En abril de 2018, los padres de dos niños asesinados en el tiroteo de Sandy Hook iniciaron una demanda contra Alex Jones por difamación “acusándolo a él y a su sitio web InfoWars de involucrarse en una campaña de ‘falsa’, aserciones crueles y peligrosas.

Fuente wikipedia.org

La horrible conspiración de los “Crisis Actors”

Subido por DrossRotzank

Anuncios