ENCUENTRAN MONEDA NAZI DEL AÑO 2039 EN MÉXICO

¿Existen los  mundos paralelos? Una moneda nazi ha desatado todo tipo de especulación. 

Se trata de una moneda que aseguran tiene fecha del año 2039 y que fue descubierta por un hombre llamado m quien dice que la encontró en un lugar en construcción en México. Según Avilés, la moneda tiene grabado el símbolo del partido Nazi, un águila y la esvástica, además de unas palabras en español que dicen ‘Nueva Alemania’. 

En México hay una localidad que se llama Nueva Alemania en el estado de Chiapas pero no se conoce de ninguna moneda nazi, además que México le había declarado la guerra a Alemania en los años 40s.  

Un video publicado en YouTube muestra la moneda y muchos teóricos han afirmado que se trata de una moneda de un futuro “alternativo” donde los Nazis conquistaron el mundo y desarrollaron viajes en el tiempo.

MIRA EL VIDEO 

A Coin Discovered From A Parallel Universe Found In Our Timeline

Para otros, es prueba de que Alemania será un país clave en una Tercera Guerra Mundial y que de hecho, tienen el conocimiento de viajes en el tiempo.

monedanazi

Los más escépticos aseguran que no hay manera de saber si el año inscrito en la moneda es 2039 o 1939. Por lo pronto, se ha enviado a expertos para su exámen y análisis.

Fuente telemundo.com

Imagen mundoesotericoparanormal.com


ENCUENTRAN MONEDA DEL FUTURO EN MÉXICO

Un hombre encontró una moneda nazi en México, algunos aseguran se trata de una moneda de un universo paralelo

ENCUENTRAN MONEDA DEL FUTURO EN MÉXICO

Subido por Atrapados En El Tiempo

Anuncios