Impactante declaración de ex general ruso Alexander Skryabin sobre extraterrestres ¡debemos estar preparados!

El coronel general ruso Alexander Skryabin dice alienígenas están aquí y han sido por un tiempo y tienen planes malignos de la humanidad desde el 2017

Skryabin afirma que tenía comunicaciones privadas con extraterrestres y vio personalmente el presidente Michael Gorbachev y Yeltsin se reúnen con los extraterrestres.

Se advierte de la inminente invasión extraterrestre de todo el planeta, ya que los seres extraterrestres ya están aquí y han tomado como rehén a la humanidad sin su conocimiento, pero con la cooperación de  sus  líderes.

En una entrevista, el Coronel General de la Fuerza Aérea de Rusia Retirado Alexander Scriabin S. dice que nuestros líderes han vendido a la humanidad por el río a los extranjeros y todo lo que ahora está listo para la colonización de la Tierra.

Esta entrevista se le dio a un periódico de la República Checa y publicado en su página web. Sin embargo, en dos días esta entrevista se ha eliminado de todas partes …

El general ruso dijo que esta será la última elección en Rusia y en todas partes y nos acercamos a un momento en que nuestro mundo será como un campo de concentración desde 2017.

Este general ruso comunicó personalmente con los extraterrestres. Él fue enviado bajo tierra para tener una formación con ellos … Dijo que esta fue una experiencia terrible … El General dijo que la humanidad fue vendido a los extraterrestres satánicos por nuestros presidentes y nuestros gobiernos corruptos.

El general ruso dijo: “Es cierto. Te lo digo, todos nosotros hemos vendido nuestros propios gobernantes. Siempre ha sido la norma, ya que podrían secuestrar a la gente para sus propios fines.

Y sus objetivos, a pesar de que se oculta incluso de nosotros, pero todavía saben – brutal. Masacraron la carne y siguen descuartizar personas. Realizar experimentos intimidados.

También inventaron el culto del satanismo, de hecho, es que los alienígenas sirviente stanisty comer principalmente el ganado y las personas, a veces – sólo el poder de la muerte, es decir – las almas de las víctimas “.

Esta sorprendente declaración hecha por el Coronel General de la Fuerza Aérea de Rusia Retirado Alexander S. Skryabin en una entrevista para el periódico Lidové noviny Checa 26 de julio de 2016. 28 de julio de este entrevista se ha eliminado por completo desde el sitio del periódico, y todos los demás recursos que actualmente se gestionan a publicar esta entrevista también se eliminan.

Había personas que no creen sus ojos cuando vio un titular hizo printskrin página. Y al parecer por una buena razón. Y la información privilegiada fue recibida hoy que el periódico tenía tiempo para incluso imprimir una tirada completa de esta entrevista, y tuvieron que destruir toda la edición.

Toda esta situación conduce a un pensamiento terrible que Skryabin dijo la verdad … Resulta que esto ya ha ocurrido en 2004, cuando el editor se ha iniciado un artículo titulado “Rusia: libros detrás de las rejas” (la República Checa, Rusko :. Knihy za mřížemi) , que establecía que los bombardeos rusos del apartamento en septiembre de 1999, fueron organizados por el FSB.

Entonces la situación ha afectado a la Embajada de Rusia en la República Checa, publicó una carta abierta dirigida al jefe de redacción del periódico “Lidové” V.Vachkova. Ahora, al parecer, en Vachkov influido en voz baja.

Parte de una entrevista con Scriabin:

-Alexander S., que son conocidos no sólo como un comandante militar experimentado de la URSS y Rusia, que se dedica por completo a sí mismos al servicio de Rusia, sino también como un buen analista, y tal vez incluso un pequeño científico.

¿Cuáles son sus predicciones para el futuro próximo, y para Rusia y para Europa. El mundo parece un poco loco.

– Sí, muy enojado. Tengo 73 años y he visto mucho. No puedo guardar silencio por más tiempo, no puedo dormir, no puedo caminar por la calle sin hacer nada y ver pasear a los jóvenes que no tienen idea de lo que realmente está pasando en el país y en el mundo.

Estoy harto de ver televisión, leer el periódico. En todas partes sarta de mentiras. Estaba insoportablemente doloroso para la generación más joven, tanto es así que el corazón está a punto de detenerse.

Nadie sabe la verdad. Mundial analiza las elecciones en los Estados Unidos, los conflictos en Turquía y otros países, en Rusia, aunque sus opciones no discuten, por lo general, todos los interesados ​​en el más barato que ir a descansar.

Sin embargo, esta elección es el último de todos. Para todos, una vez más. No habrá más de este mundo, que veremos este verano. Todo cambiará pronto de forma espectacular.

La gente hace muchas décadas son guiados por la nariz. Usted vive en una realidad diferente. La humanidad está al borde de la muerte. Esperamos que la captura de las películas respiratorias sobre extraterrestres atacan el planeta, colonizando la gente sale del teatro y viven. Pero no acaba de mostrar.

Esta es, de hecho, es cierto! Hace poco vi una película sobre el ataque de los extranjeros, y se sorprendió de lo bien que el mismo ha explicado la verdad, y te ves como un cuento de hadas.

Militar primero saber que los extranjeros no son ficción, sino una realidad cruel y triste. Todo firmar documentos de confidencialidad. ¿Quién controla el Oboronservis pensar? EEUU misma peón. Recuerdo la primera vez que me encontré con esto, supe, yo estaba tan horrorizado de unos meses!

Cuando nos advirtieron que en el próximo mes vamos a entrenar en la base y que estará allí. Nos dieron instrucciones para preparar la reunión. Firmamos los papeles de no divulgación de secretos de Estado.

Y entonces nosotros, los muchachos de uniforme, se dijo – sólo 20 años a partir de ahora en una sociedad comienza a filtrar información acerca de ellos tendrán cuidado para manejar la población, para cocinar.

Películas, historias en los periódicos … Entonces habrá aquellos que explorará este tema y serán ellos mismos tienen que publicar la información. Todo lo que hizo de acuerdo al plan.

Ahora sólo puedo decir lo repugnante que era verlos. Todos estos años me siento un espacio vacío en su propio planeta, y aquí los propietarios. Presidentes de los países, todos ellos mandados. Y lo más importante, que cumplen con el acuerdo. Han pasado hace tiempo como material reciclado. Los que van a pasar a ser un trabajo para ellos.

– Y cuánto tiempo hace que todo comenzó?

– En la época soviética, cuando el Estado Mayor General actuó de alto secreto militar número de unidad frente a 10003 psy-guerra. Él supervisó su primer ministro Valentin Pavlov, la Unión Soviética y dirigido por el teniente general Alexei Savin.

Estos fueron ekstrassensy militar. ¿Qué tareas no sólo hay que poner antes de esta parte! En junio de 1991, llegó una orden de sus superiores para volar a Uzbekistán .. recibir extranjeros. Y estas órdenes que han recibido una gran cantidad de años transcurridos desde el 70-ésimo.

A veces, estas historias publicadas en los medios de comunicación. La gente se reía, y estábamos en una depresión … Para poder ofensivo.

También había un coronel Ivan Pavlovich Nazarenko, presidente del Comité

Científico y Técnico de las fuerzas de defensa aérea de la URSS. A menudo se organizaron su llegada al territorio de la URSS. A nadie que yo no vi di cuenta.

Un lugar favorito era Uzbekistán, Kazajstán, y esos bordes.

– Y usted ha visto cómo los presidentes comunicarse con ellos?

– Sí, varias veces he visto personalmente cómo Gorbachov se reunió con ellos, y luego una vez Yeltsin.

– ¿Son, en realidad, como en las películas secuestraron a la gente y luego la gente no recuerda?

– Cierto. Te lo digo, todos nosotros hemos vendido nuestros propios gobernantes. Siempre ha sido la norma, ya que podrían secuestrar a la gente para sus propios fines.

Y sus objetivos, a pesar de que se oculta incluso de nosotros, pero todavía saben – brutal. Masacraron la carne y siguen descuartizar personas. Realizar experimentos intimidados.

También inventaron el culto del satanismo, de hecho, es que los alienígenas criado stanisty comiendo sobre todo el ganado y las personas, a veces – sólo el poder de la muerte, que es – las almas de las víctimas.

– ¿Por qué Uzbekistán y esa región? También he leído hace poco que siempre ha sido, y todavía hay un aumento de la actividad de los ovnis, la gente a menudo se encuentran con extranjeros.

– Hay una gran cantidad de oro y uranio. Ellos lo toman a sí mismo. De hecho, hemos oro en el mundo – y no en la parte de atrás. No hay instalaciones de almacenamiento. Todos ellos se les da. No sé por qué.

Recuerde que el escándalo con el oro poddelanym estadounidense que China ha revelado? Y todo ello de oro en las reservas mundiales disponibles prácticamente ninguno. Incluso en los bancos, cuando lo haya adquirido en sus manos no se da, es sólo una virtual, es decir – el dinero para ello.

– ¿Qué esperamos en un futuro próximo? Usted dice que el fin vendrá alrededor pronto.

– Su objetivo – la colonización del planeta. Los gobiernos están perfectamente preparados para todo esto. Rusia, uno no tenía tiempo, y ahora es ponerse al día rápidamente.

Nunca hemos tomado tantas leyes a tal velocidad. Y mira, que son en su mayoría de castigo y control de carácter. Nuestra gente no entiende y no ven razón por la que me hace aún más enfermos.

Un televisor y unidades especiales tratados con la gente del cerebro, de modo que incluso si el extranjero es ahora vivo se llega a la zona y se baila, es muy pocas personas tienen contacto.

En primer lugar, desde hace muchos años el tratamiento y la aplicación, que será lo más importante aquí, y en segundo lugar, la gente está emocionalmente agotado psique dejó a los golpes y resistir.

Esta tecnología es también todos los presidentes han sido entrenados y más servicios de seguridad – y los militares les dio vida. Esta elección muy dura. Más opciones serán. Aunque sólo era una parodia de la elección. Incluso Wang predijo que el presidente número 44 de Estados Unidos es de color negro, y será el último país.

Y Wang, como sabemos, fue un gran psíquico y prácticamente equivocado. A partir de 2017 para comenzar otra vez para todo el planeta … La hora del campo …

– ¿Pero qué – lo que todos – que todavía podemos hacer para evitar que sus planes?

– Encontrar la fuerza que es proporcional con ellos. Y esto también es un extranjero, pero una orientación espiritual. Sólo que no van al contacto – demasiado bajo hemos caído, porque son perjudiciales para una cosa tan sucia para tener energía.

Parecen una ley del libre albedrío que utilizamos. Después de todo, nosotros – los maestros del planeta, tenemos que pedirlo y poner las cosas … Ellos pueden ayudar sólo si nos volvemos ..

– ¿Cómo aplicar?

– Como siempre, en sus propias palabras. “Señor, ayúdame” – no ayuda. Es necesario conocer la dirección exacta. En los viejos tiempos se volvieron hacia el sol. Y ahora hay sugerencias de que hay un espacio hueco, y viven la civilización superior.

Creo que más pronto más fácil el contacto con ellos era – la gente era capaz de confiar, comunicarse con ellos y se inclinó respetuosamente. Y ahora todo lo rechazó, no crean nada.

Eso es todo y buscaron extranjeros no deseados. Hasta ahora todo va de acuerdo al plan …

Fuente misteri1963.blogspot.com

Imagen focus.ua

Declaración impactante Coronel General ruso retirado sobre manipulación extraterrestre en la humanidad

Declaración impactante Coronel General ruso retirado sobre extraterrestres

Subidos por Jaconor 73

Anuncios