La gran civilización que movió la Luna y viene hasta aquí en los eclipses

En este videoprograma vamos a estudiar un tema fascinante: la distancia de la Tierra a la Luna, un tema que nunca ha sido lo suficientemente bien estudiado y que ha sido abordado por diferentes culturas de múltiples formas.

Desde Stonehenge, hasta Palenque, pasando por las pirámides de Egipto, las culturas antiguas han tenido especial fijación por saber por qué nuestro satélite está exactamente en esa posición aparentemente imposible según decenas y decenas de científicos a lo largo de la historia y lo cierto es que en sus construcciones han demostrado buscar algo de forma prácticamente obsesiva: los eclipses.

Que se produzcan eclipses con un anillo anular total entre nuestro planeta y nuestro Sol es una coincidencia absurda y en los templos antiguos, los cálculos no fallaban a la hora de tener controlado ese factor, increíblemente. ¿Cómo era eso posible?

En este programa realizaremos una investigación exhaustiva con varios círculos de las cosechas aparecidos en los últimos años que podrían encajan a la perfección a la hora de exponer cómo una inteligencia ajena a la tierra trata de hacernos ver cómo aprovecha este evento para desplazarse hasta aquí.

Llegados a este punto, evidentemente las preguntas están claras: ¿y cómo es que está la Luna ahí, fue capaz alguien de moverla? Una hipótesis sin duda arriesgada.

Estudiaremos también el conocimiento de Stonehenge y su posible contacto con la inteligencia que está realizando estos círculos de las cosechas en este contacto que parece tener una línea de aprendizaje para los seres humanos.

Espero que el videoprograma sea de su interés.

Programa completo:

La gran civilización que movió la luna y viene hasta aquí en los eclipses

Subido por Vicente Fuentes

Fuente ufopolis.com

Imagen El Santuario del Alba

Anuncios