Ayuda a rescatar a delfines y pingüinos abandonados el Parque Marino Inubosaki

Un delfín llamado Honey, 46 pingüinos y cientos de peces y reptiles han sido abandonados en el Acuario del Parque Marino Inubosaki en Choshi después de que cerró a principios de este año.

Al parecer, los ex empleados están alimentando a los animales, pero Honey ha quedado encerrado en una piscina pequeña y sucia con agua turbia y verde, y los pingüinos han sido vistos en recintos inseguros contaminados con escombros.

ENT_abandoneddolphin_ARCenterJapan_CR_COI_DB

Honey, quien fue capturada en 2005 cerca de Taiji durante la matanza anual de delfines en Japón, está cada vez más frustrada y estresada por estar privada de compañía, de la posibilidad de nadar libremente en el océano y de todo lo que es natural e importante para ella.

Si la transfieren a otro acuario, probablemente pasará el resto de su vida en un pequeño tanque, obligada a realizar trucos circenses a cambio de alimento.

ENT_abandonedpenguins2_ARCenterJapan_CR_COI_DB

Es por eso que es vital que todos los animales encerrados en el deteriorado Acuario del Parque Marino Inubosaki sean liberados en santuarios, donde estarían protegidos y libres de hostigamiento. PETA está lista para ayudar con esto.

Por favor, insta al gobernador de la prefectura de Chiba y al director ejecutivo de la Asociación Japonesa de Zoológicos y Acuarios a que tomen medidas inmediatas para transferir a todos los animales que están sufriendo en las ruinosas instalaciones, a santuarios donde puedan ser cuidados.

ACTÚA AQUÍ

Gracias por todo lo que haces para ayudar a los animales.

Atentamente,

unnamed

 

Anuncios