¿Qué hay dentro de esta caja de pizza?

Cuando abres una caja de pizza, ¿qué ves? Esta es la verdadera historia detrás del queso.

Sin título

Las vacas producen leche por la misma razón que los humanos: para hacer que sus bebés crezcan fuertes y saludables. Pero las vacas en las granjas de lácteos nunca tendrán la oportunidad de hacer esto.

Por el contrario, por lo general se separa a los becerros de sus madres cuando tienen menos de un día de nacidos —los machos están destinados a jaulas de terneros o lotes desoladores donde serán engordados para obtener carne de res, y las hembras están condenadas a la misma suerte que sus madres.

Sin título 2

Las vacas mamá son a continuación enganchadas, varias veces al día, a máquinas para ordeñar. Estas vacas han sido manipuladas genéticamente, inseminadas artificialmente y a menudo drogadas para hacerlas producir aproximadamente 4 veces y media más leche de la que producirían naturalmente para alimentar a sus crías.

La expectativa de vida natural de una vaca es de aproximadamente 25 años, pero las vacas utilizadas por la industria de lácteos son asesinadas después de sólo cuatro o cinco años.

Sin título 4

Sus cuerpos son convertidos en sopa, comida para perros o carne de hamburguesa de mala calidad. Están demasiado “desgastadas” para ser utilizadas de otro modo.

¿Qué hay dentro de esta caja de pizza?

Subido por PETA Latino

Anuncios