La Casa Blanca revelará a los extraterrestres AREA 51

Programa avanzado de identificación de amenazas de aviación

El Programa de identificación avanzada de amenazas de aviación ( AATIP ) fue un esfuerzo de investigación secreto financiado por el gobierno de los Estados Unidos para estudiar objetos voladores no identificados , pero no fue clasificado .

El programa se hizo público por primera vez el 16 de diciembre de 2017. El programa comenzó en 2007, con un financiamiento de $ 22 millones durante los cinco años hasta que las asignaciones disponibles finalizaran en 2012. 

El programa comenzó en el Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos.

Aunque el programa oficial AATIP ha finalizado, un grupo relacionado de profesionales interesados ​​ha extendido el esfuerzo, fundando una organización sin fines de lucro llamada “Academia de Artes y Ciencias To The Stars” .

Historia

niciado por el entonces senador estadounidense Harry Reid (D-Nevada) para estudiar fenómenos aéreos inexplicables a instancias del amigo de Reid, el empresario y contratista gubernamental de Nevada Robert Bigelow ,  y con el apoyo de los últimos senadores Ted Stevens (R-Alaska) y Daniel Inouye (D-Hawaii), el programa comenzó en la Agencia de Inteligencia de Defensa en 2007 y finalizó después de cinco años, con un presupuesto de $ 22 millones repartidos en cinco años. 

Entrevistado después de la divulgación del programa, Reid expresó orgullo por su logro y fue citado diciendo “Creo que es una de las cosas buenas que hice en mi servicio al Congreso. He hecho algo que nadie había hecho antes”. 

El Programa de Identificación de Amenazas de Aviación Avanzada ha generado un informe de 490 páginas actualmente no publicado públicamente que documenta supuestos avistamientos de ovnis en todo el mundo durante varias décadas.

El programa fue encabezado por Luis Elizondo, quien renunció al Pentágono en octubre de 2017 para protestar por el secreto gubernamental y la oposición a la investigación, afirmando en una carta de renuncia al secretario de Defensa de los Estados Unidos, James Mattis, que el programa no se tomaba en serio. 

Si bien el Departamento de Defensa de los Estados Unidos ha declarado que el programa se dio por terminado en 2012, el estado exacto del programa y su terminación sigue sin estar claro.

Político publicó una declaración de un ex miembro del personal que, “Después de un tiempo [,] el consenso fue [que] realmente no pudimos encontrar nada sustancial”, “… produjeron montones de papeleo.

Después de todo eso, realmente no había nada allí que pudiéramos encontrar. Todo se disolvió por esa sola razón, y el nivel de interés estaba perdiendo fuerza. Solo lo hicimos durante un par de años “. 

Benjamin Radford escribió en Skeptical Inquirer que entre la poca información que ha sido publicada por el programa hay “varios videos cortos de jets militares que encontraron algo que no pudieron identificar …”. Continuó diciendo que “algunos investigadores, incluido Robert Sheaffer” y Mick West, han sugerido que los jets distantes podrían ser los culpables … ” 

El gerente del programa, Luis Elizondo, dijo el 19 de diciembre de 2017 que creía que había “pruebas muy convincentes de que no estamos solos”.

Informes de medios 

El programa llamó la atención del público el 16 de diciembre de 2017 en las noticias de Politico y The New York Times.

La historia en el Times incluía dudas sobre las visitas extraterrestres expresadas por James Oberg , un escritor del espacio y desenmascarador de OVNIS, y Sara Seager , especialista científica en las atmósferas de los planetas extrasolares .

Oberg dijo que “hay muchos eventos prosaicos y rasgos de percepción humana que pueden explicar estas historias”, aunque acogió con agrado nuevas investigaciones.

The Times también informó que “Robert Bigelow, un empresario multimillonario y amigo desde hace mucho tiempo del Sr. Reid, recibió la mayor parte del dinero asignado para el programa del Pentágono”.

Aunque el programa no fue nombrado específicamente, el líder del programa Elizondo fue citado en The Huffington Post a fines de octubre de 2017. 

Varios días antes, Elizondo anunció su participación en la fundación de una compañía aeroespacial, científica, paranormal y de entretenimiento llamada, ‘To the Stars’ , Cª.’ o la Academia de Artes y Ciencias To the Stars. 

The Washington Post informó el 16 de diciembre de 2017 que Elizondo era responsable del lanzamiento público de imágenes tomadas por los aviones de combate de los Estados Unidos que parece mostrar objetos aéreos maniobrando de manera inexplicable en el incidente del objeto aéreo USS Princeton .

El periódico también afirmó que había realizado varias entrevistas con Elizondo y el ex Subsecretario Adjunto de Defensa para la Inteligencia, Christopher Mellon ,  quien está asociado con Elizondo en una empresa privada llamada ‘ Academia de las Artes y las Ciencias To the Stars ‘. [9] 

El informe posterior al 30 de mayo de 2018 también incluyó una entrevista con Sheaffer, “un ex ingeniero de Silicon Valley”, quien dijo que “To the Stars simplemente ha presentado” un par de vídeos más borrosos que son similares a los videos borrosos hemos tenido antes de esto ‘”.

También notaron que el” último “video podría ser” un pájaro grande y de movimiento lento que parecía rápido solo por el ángulo y el movimiento del avión de observación “, según algunos” detractores “.

Fuente wikipedia.org

Imagen pinterest.com


La Casa Blanca revelará a los extraterrestres AREA 51

Aubido por elmundoDKBza

Anuncios