“El verdadero Putin hace mucho tiempo que murió”, ha declarado la ex-mujer del presidente ruso…

La muerte, por desgracia, es algo que debemos afrontar en nuestras vidas. Todos y cada uno de nosotros somos mortales, por lo que un día llegará la hora de que abandonemos este mundo. ¿Dónde va uno después de la muerte?

No lo sabemos; algunos afirman que subimos al cielo, en el que viviremos en paz y armonía. Otros, por su parte comentan que no hay vida después de la muerte, al fallecer no sentimos nada, únicamente nos sumimos en una profunda oscuridad.

Es posible que ya hayas tenido que afrontar el fallecimiento de un ser querido, ya sea un familiar o un amigo. Sé fuerte, aunque es difícil es algo que se va superando con el tiempo.

Para ponerte más contento, recuerda los momentos felices que pasaste junto a esa persona; seguro que gracias a eso te sentirás mucho mejor. En el artículo de hoy hablaremos de la muerte de uno de los personajes más populares de la actualidad, el presidente ruso Vladimir Putin. ¿Es en realidad él?

Todos hemos leído alguna vez varias noticias o artículos acerca de una persona que falleció unos años atrás pero que aún sigue viviendo entre nosotros. Los casos de Elvis Presley, el rapero Tupac Shakur y el cantante Michael Jackson son mundialmente conocidos.

¿Será cierto que fallecieron, como vimos en los medios de comunicación? Lo más seguro es que sí, pero hay veces que se publican ciertas fotos en la red que nos hacen dudar bastante de estos hechos.

¿Os imagináis que se descubre finalmente que un famoso al que creíais fallecido se estaba escondiendo en otro lugar? Esa persona tendría sus motivos para no querer ser descubierto, por ejemplo que estuviera en serio peligro, o simplemente se cansó de la vida pública y se retiró a un lugar plácido.

No queremos pensar lo que pasaría si el caso fuera de un familiar vuestro incluso. Pues bien parece que uno de los hombres que más mandan actualmente en el mundo no es quien dice ser…

Vladimir Putin es un hombre temido y respetado en todos los confines del mundo. Es el presidente de Rusia, el país de largo con más extensión de nuestro planeta. Se le conoce por dominar con mano de hierro sus territorios, por ser bastante patriota y porque nadie se atreve a alzar la voz cuando está presente.

Y es que su mera presencia hace que todos los demás miembros del lugar en el que esté se callen y le presten atención. Es, verdaderamente, un hombre formidable.

Recientemente, ha manifestado que es necesario declararle la guerra a los terroristas islamistas, porque están ganando terreno y provocando varios atentados en ciudades europeas.

Para ello ha bombardeado varios puntos estratégicos del DAESH, apoyado por los países europeos y EEUU. Si algo se le mete en la cabeza, no parará hasta que lo consiga. Pero parece que Putin guarda un secreto bastante oscuro, lo revelamos a continuación…

El diario alemán Die Welt ha publicado recientemente una entrevista con la ex primera dama de Rusia, Lyudmila Putina. ”Mi esposo lamentablemente falleció hace mucho tiempo.

Tengo que admitirlo públicamente, esa es la verdad”, declaraba Putina a los medios. “Cuando me casé con él, estaba enamorada de perdidamente, pero la realidad era muy diferente a lo que él verdaderamente era”. Estas declaraciones han sorprendido a muchos, pero aún había más…

los putin

“Putin era un hombre cruel y manipulador. Nunca me trató bien, sino que se mostraba indiferente, es decir, que no se daba cuenta de mi existencia. Me resulta difícil de hablar de ello, pero mi ex-esposo Putin me ha humillado y se ha burlado de mí.

La vida con él era una tortura”. Putina también ha confirmado que le pidió el divorcio varias veces, pero la respuesta de éste fue enviarla a una clínica psiquiátrica. Pero lo peor fue cuando reveló quién es el Putin que está actualmente presidiendo Rusia…

putin y putina

“Durante mucho tiempo me encerraron en esa especie de cárcel acolchada. Todavía lo recuerdo con mucho horror, fue como un infierno para mí. Cuando me soltaron me dijeron una sola cosa, pero muy en serio: “Si quieres vivir ­más te vale estar en silencio”.

Le hice muchas preguntas a mi marido cuando salí, pero únicamente me dijo que se tenía que ir de viaje y que volvería pronto… Tras unos días volvió a casa, pero no era él, sino un doble, por lo que me quedé horrorizada.”

putin y putina

“El parecido con mi ex-marido era increíble, por lo que podría decirse que era casi como un gemelo de Vladimir. Sin embargo no era el mismo de antes, se le veía muchísimo más amable y de mejor carácter.

Desde ese momento supe que mi marido había fallecido; todo estaba programado por los que realmente mandan en el mundo. Hubo gente que me ayudó a escapar, y Putin incluso me dio el divorcio, pero realmente vivo con miedo porque la persona que volvió no era quien recordaba…”

Fuente paraloscuriosos.com


La Ex ESPOSA DE VLADÍMIR : VERDADERO PUTIN MURIÓ HACE MUCHO TIEMPO, HA SIDO REEMPLAZADO.(teoría)

Subida por Curioseando Sin Censura

Anuncios