Publicación de vídeo ‘Reptiliano’ sería la razón por la que YouTube dejó de funcionar

Hace poco ocurrió un suceso que causó revuelo entre los usuarios de Facebook y Twitter: la caída de YouTube, hecho que se transformó en el tema del día y no necesariamente por los problemas que este tuvo, sino que por el posible trasfondo que este tuvo según algunas personas en Internet. Según rumores, se trataría del vídeo de un reptiliano.

Como todos sabrán, el martes 16 de octubre YouTube tuvo una caída en sus servidores que duró aproximadamente dos horas, tiempo suficiente para que los usuarios comiencen a preguntarse “¿ahora dónde puedo ver vídeos?”, es aquí en donde una personas colocó una historia que se hizo viral en países como MéxicoEstados Unidos y hasta en todo Latinoamérica.

Según el usuario anónimo que colocó la historia a modo de hilo en Twitter, este afirma que la caída de YouTube no se debe sino a un vídeo que se subió en dicha red el cuál habría sido verídico y son los mismos programadores del portal web que la sabotearon para que nadie pueda acceder al enlace del mismo.

Con respecto al contenido, la misma persona (y muchas otras más que aseguran haber visto el vídeo en YouTube antes de que se cierre) comenta de que este trataba acerca de la captura de un reptiliano y que esta pertenecía al gobierno de los Estados Unidos.

Por otra parte, otra de las teorías dice que habían figuras internacionales mostrándose como reptilianos en su estado más ‘puro’ mientras realizaban sus ritos formando los picos de la ‘estrella de David’. Entre estos supuestamente estaban el ex presidente Barack Obama y hasta el mismo George Bush.

Según los usuarios en las redes sociales, estos vídeos hicieron que la web de YouTube tenga un colapso y cierre el ingreso a los usuarios y  esto no es lo único que dijo este señor en Twitter y es que afirmó que la noticia de ‘la cura del VIH’ es una total cortina de humo para ocultar esto que te contamos anteriormente.

¿Será verdad? No lo sabemos pero si tenemos presente que estamos colocando el vídeo aquí abajo para que lo veas en YouTube y eso que nos arriesgamos también que nos bajen la web. Ya sabes lo que nos podría pasar en unas horas.

Vídeo que hizo caer a youtube | Reptilianos

Subido por Sandez

Fuente mag.elcomercio.pe


¿Vídeo Filtrado de un Reptiliano REAL Provocó la Caída de YouTube?

Subido por gRUNgerOFICIAL


Análisis

DIRECTO: EL VÍDEO REPTILIANO QUE HIZO CAER YOUTUBE

Subido por RIMBEL35

Anuncios