LAS CLAVES OCULTAS DE CABALLO DE TROYA Y EL LIBRO DE URANTIA

El Libro de Urantia (conocido también como Los documentos de Urantia o La quinta Revelación) es una obra literaria espiritual, teológica y filosófica acerca de Dios, el hombre, la religión, la filosofía y el destino.

Fue escrita entre 1922 y 1939 y publicada por primera vez en Estados Unidos en 1955; en el texto se señala que ha sido escrito directamente por criaturas celestiales —que ocasionalmente hablan en primera persona al final de algunos documentos— empleando un ser humano dormido como modo de contacto.

Existen controversias sobre su contenido e interpretación, mientras para algunos es una revelación espiritual y obra filosófica, para otros no pasa de ser ciencia ficción. Una característica distintiva del Libro de Urantia es que no existe una interpretación oficial de su contenido, no existe ninguna organización que defina la ortodoxia urantiana, cada lector debe interpretarlo de acuerdo a su buen juicio.

Fuente wikipedia.org

Caballo de Troya es una serie de novelas que consta de diez libros publicados, creada por el periodista y escritor español Juan José Benítez López. En ellos se narra la vida de Jesús de Nazaret, según el relato de un viajero del tiempo procedente del siglo XX.

El libro presenta una versión de la vida de Jesús, basada en obras esotéricas como “Las cartas de Ummo” o el Libro de Urantia, que difiere de las creencias y doctrinas del cristianismo. Se ha cuestionado que intente presentarse como un texto histórico.

Los libros de la saga, en especial el primero, han sido calificados como superventas en español y han sido traducidos a otros idiomas.

Fuente wikipedia.org

LAS CLAVES OCULTAS DE CABALLO DE TROYA Y EL LIBRO DE URANTIA

Subido por Rosalía Sanz NEGATIVIDADCERO

Anuncios