¿INTENTO DE ARRESTO DEL PAPA FRANCISCO EN UNA MISA NEGRA?

PAPA FRANCISCO EVADE ARRESTO DURANTE IRRUPCIÓN A MISA NEGRA CATÓLICA DEL NOVENO CÍRCULO EN GINEBRA

Según testigos, las ceremonias del Noveno Círculo del Vaticano normalmente incluyen la violación ritual y el asesinato de al menos un niño pequeño. Kevin Annett, portavoz de la Oficina Central del Tribunal Internacional para Crímenes de la Iglesia y el Estado (ITCCS), informó en un comunicado de última hora que se logró impedir la celebración de la “Misa Negra Católica” del Noveno Círculo del Vaticano en Ginebra después que el Papa Francisco se enfrentara a los alguaciles de la Ley Común.

Los medios de comunicación masivos por su puesto han ocultado el incidente y el verdadero propósito de la visita papal a Ginebra viralizando la noticia falsa de que Bergoglio “sufrió una caída” durante la conferencia del CMI y podría tener un “problema de salud” no revelado. De acuerdo a ITCCS, esta historia falsa podría ser una jugada preparatoria antes de la destitución del Papa Bergoglio.

Según diversas fuentes, como resultado de este enfrentamiento, la ceremonia clandestina del aquelarre católico del Noveno Círculo que estaba programado para esa noche fue cancelada debido a “preocupaciones de seguridad.” La misma fuente del Vaticano confirma que el Papa Francisco, Jorge Bergoglio, iba a estar presente en la ceremonia de culto del Noveno Círculo junto con altos funcionarios del CMI y líderes políticos suizos.

Pero la visita papal también fue impulsada por la llamada “Iniciativa de dinero soberano” (SMI) de Suiza, un referéndum para decidir si el suministro de dinero del país sería controlado por un solo banco nacional, restringiendo el poder de los bancos privados para extender crédito y prestar dinero.

El Banco del Vaticano tiene activos considerables vinculados al sistema bancario suizo y podría perder si se aprueba el SMI. ITCCS realizará nuevas actualizaciones sobre estos eventos, el destino de los alguaciles de derecho común detenidos y las imágenes del intento de arresto, una vez que se hagan todos los esfuerzos para garantizar la liberación de los hombres encarcelados.

Comunicado de última hora de la Oficina Central del Tribunal Internacional para Crímenes de la Iglesia y el Estado (ITCCS)

Viernes 22 de junio de 2018 1500 horas GMT

Ginebra y Bruselas:

Los alguaciles de Ley Común armados con una orden de arresto permanente confrontaron y contuvieron temporalmente al Papa Francisco el jueves cuando se acercaba al Centro Ecuménico donde tenía previsto dirigirse a los delegados del Consejo Mundial de Iglesias (CMI).

Después de una breve pelea entre los alguaciles que lo arrestaron y la seguridad del Vaticano, el Papa fue liberado y se precipitó en un vehículo que le esperaba. Dos de los alguaciles fueron fuertemente golpeados y detenidos por agentes del Vaticano y luego arrestados por la policía de Ginebra junto con otras dos personas.

Una descripción completa en el terreno del incidente sigue a este comunicado.

Tras el intento de arresto a Bergoglio, quien fue debidamente condenado por Crímenes contra la Humanidad en un tribunal de derecho común de Bruselas en el verano de 2014, el Vaticano ha publicado un artículo de portada que afirma que Bergoglio “sufrió una caída” durante la conferencia del CMI y podría tener un “problema de salud” no revelado. Esta historia falsa podría ser una jugada preparatoria antes de la destitución de Bergoglio como Papa.

Según una fuente en el Vaticano, confirmada por otras en Ginebra, como resultado de este enfrentamiento, la ceremonia clandestina del aquelarre católico del Noveno Círculo que estaba programado para esa noche fue cancelada debido a “preocupaciones de seguridad.” La misma fuente del Vaticano confirma que el Papa Francisco, Jorge Bergoglio, iba a estar presente en la ceremonia de culto del Noveno Círculo junto con altos funcionarios del CMI y líderes políticos suizos.

Las ceremonias del Noveno Círculo normalmente incluyen la violación ritual y el asesinato de al menos un niño pequeño, de acuerdo con los testigos, como se documenta en los siguientes enlaces:

La aparición sin precedentes de Jorge Bergoglio en Ginebra esta semana fue impulsada por la llamada “Iniciativa de dinero soberano” (SMI) de Suiza, un referéndum para decidir si el suministro de dinero del país sería controlado por un solo banco nacional, restringiendo el poder de los bancos privados para extender crédito y prestar dinero. El Banco del Vaticano tiene activos considerables vinculados al sistema bancario suizo y podría perder si se aprueba el SMI.

Informes no confirmados afirman que, antes de su aparición en el CMI, Bergoglio se reunió en privado con líderes políticos y financieros suizos para ayudar a bloquear el SMI y evitar su aprobación o su implementación. Algunos de estos líderes estaban programados para estar presentes en la ceremonia del Noveno Círculo el 21 de junio, según la fuente del Vaticano.

Se realizarán nuevas actualizaciones sobre estos eventos, el destino de los alguaciles de derecho común detenidos y las imágenes del intento de arresto, una vez que se hagan todos los esfuerzos para garantizar la liberación de los hombres encarcelados.

Publicado por la Oficina Central de ITCCS, 1500 hrs. GMT 22 de junio de 2018.

ANEXO: Informe de unidades de acción combinadas (equipos A y B) sobre los acontecimientos del 21 de junio, Centro Ecuménico del Consejo Mundial de Iglesias (CMI), Ginebra

Emitido a la Dirección de la Sección Especial 21/06/2018 1930 hrs GMT

Según lo dispuesto en nuestro plan táctico original, ambos equipos A y B se desplegaron antes del evento del Consejo Mundial de Iglesias en el que el sujeto BERGOGLIO (también conocido como “Papa Francisco”) debía hablar. El Equipo A actuó en capacidad de distracción abierta y el Equipo B se ocultó para realizar el arresto formal del sujeto.

La ubicación de BERGOGLIO fue identificada positivamente por nuestra fuente interna como inmediatamente adyacente al Pabellón del CMI a unos cincuenta metros del sitio.

Al recibir la señal de la fuente de que el sujeto BERGOGLIO había comenzado a desplazarse hacia el Pabellón, los miembros del Equipo A se desplegaron en las entradas delantera y trasera del pabellón del CMI a lo largo de la ruta de aproximación designada del sujeto BERGOGLIO.

En esa posición, fueron confrontados rápidamente por agentes encubiertos del Vaticano asistidos por la policía regular de Ginebra. Se produjo una escaramuza y dos de los equipos

A fueron reprimidos físicamente por la policía de Ginebra. Los miembros restantes del equipo alejaron a las fuerzas de seguridad de la ruta de aproximación de BERGOGLIO para permitir que los miembros ocultos del Equipo B hicieran el arresto del sujeto justo afuera del Pabellón.

Cuando el sujeto BERGOGLIO se acercó al Pabellón del CMI con su séquito y guardaespaldas personales, dos miembros del Equipo B realizaron una distracción secundaria, alejando a los guardaespaldas. Los cuatro miembros restantes del Equipo B luego pasaron al tema.

Se hizo contacto y la orden de arresto del ICLCJ fue leída en voz alta para someter a BERGOGLIO, quien parecía sorprendido e inmovilizado. Dos miembros del Equipo B rápidamente colocaron al sujeto en contención e intentaron acompañarlo a la ubicación segura preestablecida. Ninguno de los comitentes restantes del Vaticano intervino para proteger a BERGOGLIO, apareciendo confundido e inseguro.

Sin embargo, en un lapso de treinta segundos, personal de seguridad adicional del Vaticano que no había sido anticipado o informado por la fuente apareció en escena. Este personal asaltó de inmediato a los dos miembros del Equipo B que retenían a BERGOGLIO. Ocurrió otra escaramuza.

Los otros cuatro miembros del Equipo B luego se retiraron de acuerdo con el protocolo táctico, mientras que los dos agentes atacados fueron retenidos a punta de pistola por el personal de seguridad del Vaticano después de recibir una fuerte paliza. BERGOGLIO fue lanzado e inmediatamente corrió hacia un vehículo que lo esperaba.

En total, dos miembros del Equipo A y dos miembros del Equipo B fueron arrestados por la policía de Ginebra. Estos cuatro operativos continúan recluidos en régimen de incomunicación y suponemos que están siendo interrogados.

Hemos aprendido de nuestra fuente que la seguridad del Vaticano y un funcionario de la “Santa Alianza” están presentes en estos interrogatorios, lo que genera una gran preocupación sobre un riesgo real para la vida de los miembros del equipo.

Por lo tanto, recomendamos la intervención inmediata para garantizar la liberación de los miembros del Equipo, especialmente teniendo en cuenta la condición de heridos de los dos miembros del Equipo B que fueron golpeados por el personal de seguridad del Vaticano.

A pesar del fracaso del arresto de BERGOGLIO, hemos sabido por nuestra fuente que el ritual de sacrificio planeado para el NOVENO CÍRCULO programado para la medianoche del 21 de junio en la Basílica Notre Dame en la rue Argand ha sido cancelado debido a “preocupaciones de seguridad.”

La fuente de la participación de BERGOGLIO en este ritual también fue confirmada. Por lo tanto, nuestra intervención puede considerarse un éxito en términos de detener el ritual. Información de seguimiento para confirmar que la cancelación está próxima.

Emitido por el líder del equipo combinado GABRIEL

Jue, 21 de junio de 2018 a las 20:03 h. GMT

Fuente mentealternativa.com


El Papa Francisco fue presuntamente arrestado por dos policías mientras se dirigía a una misa negra en Suiza, el 22 de Junio del 2018.

INTENTO DE ARRESTO DEL PAPA FRANCISCO EN UNA MISA NEGRA?

Subido por TheCross1984 _

Anuncios